contador de visitas para web

Contacto

Si eres un autor o editorial escríbeme a esther19888@gmail.com

martes, 15 de julio de 2014

Nominación a Best Blog

Buenas otra vez, ya estoy por aquí de nuevo y esta vez por otra nominación a Best Blog, gracias a Mil Vidas en Papel por nominarme, os invito a todos a pasar por este blog.

Empezamos con la entrada^^

REGLAS
1. Nombrar y agradecer al blog que te concedió el Premio.
2. Responder el cuestionario y dejar uno nuevo.
3. Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.
4. Visitar el resto de blogs nominados
5. Contar 11 cosas sobre ti.
6. Informar a todos los blogs del premio que as otorgado.

Preguntas de Mil Vidas en Papel

1.¿Como fue que empezaste a leer?
Sinceramente no lo recuerdo, desde que tengo uso de razón, me recuerdo leyendo siempre, lo que acabó de viciarme del todo, ya fue Harry Potter, pero antes de eso, ya me había leído todo lo que podía de Barco de Vapor y los libros de pesadillas me encantaban también.

2. ¿Por qué te gusta leer?
Ni lo sé, simplemente me gusta, será porque lo encuentro una forma de evadirme, de ir a otros sitios sin necesidad de hacer las maletas, y para mí es alucinante que una historia escrita pueda provocarme muchas emociones diferentes.

3. ¿Crees que leer beneficios?
Definitivamente sí, tanto a nivel de vocabulario, como de cultura y de reflexionar sobre muchas cosas de la vida, y aprender a comparar la ficción con la realidad, ya que muchos libros o casi todos los libros de fantasía o ficción, puedes sacar algo provechoso.

4.¿Cual fue el último libro que leíste y cuanta puntuación le diste?
A día de hoy El Gremio de los Magos de Trudi Canavan y le di un 4/5.

5. ¿Hasta el día de hoy, cuantos libros has leído?
Según mi goodreads, pero en realidad muchísimos más seguramente.

6. ¿Qué libros/saga/trilogía recomiendas?
Harry Potter por supuesto, Memorias de Idhún de Laura Gallego, en sí cualquier libro de Laura me encanta. Y si tienen tiempo y ganas Los Pilares de la Tierra me encantó.

7. ¿Hay algún libro que haya cambiado tu vida? ¿Cual?
En principio no se me ocurre ninguno, aunque Harry Potter, me ayudó en una época difícil, lo que viene siendo la adolescencia, por eso la tengo en un pedestal.

8¿Cuantas horas a la semana lees?
Es difícil contestar a esto, pero a lo mejor entre unas 15 o 20, no lo se exactamente, supongo que depende de la semana.

9.¿Te gustaría ser escritor/a? ¿Por qué?
Sí, de hecho lo pensé muchas veces, pero creo que es algo que no se me da bien, no me convence mi narrativa, pero bueno a lo mejor en un futuro lejano se da. Y el porque, pues porque me gustaría vivir de algo que me haría muy feliz, y poder ofrecer historias al público.

10. ¿Como motivarías a alguien para que empiece a leer?
Normalmente lo hago siendo muy pesada, y de tan pesada que soy, al final me hacen caso para que me calle, aunque también si un libro me ha gustado mucho y alguien ya tiene la intención de leerlo y no acaba de lanzarse, le incito diciéndole lo que me ha parecido a mí y animándole.

11. ¿Consideras que leer se ha vuelto una moda?
No necesariamente, creo que siempre ha habido gente que lee, aunque ahora parezca más fácil por el hecho de los ebooks y la publicidad que sacan algunos libros, sobretodo sagas y los medios siempre incitan, eso ya lo sabemos, aunque normalmente cuando sale una saga que se ha hecho muy famosa o algún libro, yo soy de las que me lo leí hace unos cuantos meses.

Ahora 11 cosas sobre mí

1. Hace tiempo que quería hacer un blog, porque desde siempre he leído, pero me anime hace unos meses, porque el ritmo de lectura que llevo ahora es muy bueno, aunque desde que empezó el verano he decaído un poco.

2. Soy psicóloga (aunque de momento no trabaje de ello).

3. Suelo ser pro-sagas, en cuanto sale alguna intento leérmela, aunque últimamente llevo tantas acumuladas, que necesito libros autoconclusivos!!!

4. Me gusta el manga, sobretodo hace unos años veía El club super 3 (un programa de la televisón de Cataluña) y estaba muy viciada a varias series.

5. En el último año, las series Arrow y Once Upon a Time, me tienen en vilo, simplemente me encantan, a parte de que encuentro que las últimas temporadas que se han emitido han sido espectaculares a mi manera de ver.

6. Leo fanfictions desde hace unos años y me he vuelto adicta al Dramione (Draco y Hermione de Harry Potter)

7. Si me leo un libro que no tengo, me lo prestan o lo cojo de la biblioteca y me encanta, me los compro igual.

8. No me he leído la Trilogía de El Señor de Los Anillos, y hace muchísimo tiempo que le tengo ganas, a parte que son unos libros que quiero en físico. Las pelis si las he visto, me encantan, y el HOBBIT si que me lo he leído.

9. Me gusta usar el photoshop para hacer montajes y en cuanto me pongo y vuelvo a ponerme, me gustan bastante mis resultados, modestia a parte.

10. Adoro las series de Cris Morena de Argentina (Rebelde Way, Floricienta, Casi Ángeles y actualmente Aliados ), me encantan, me parecen geniales y todas transmiten muchos mensajes a mi parecer, y tanto me hacen reír como llorar, siempre las recomiendo!!!

11. En mi familia, nadie lee, así que no se de donde me viene la afición, pero a mi hermana la incito yo a que lea.

Blogs nominados

La lectora durmiente
Engrasando las tuercas
Vee San Books
Un libro tras otro
Books and libros
Deseos entre páginas
Cazadora de libros
Libros, poemas, mi mente
Baúl literario
El cuaderno de Chris

Preguntas que contestar

1. ¿Tienes algún reto de lectura este año? ¿Cual?
2. ¿Hay algún  libro que no puedas dejar de leer?
3. ¿Has cogido algún libro con muchas expectativas y te ha defraudado? ¿Cual?
4. ¿Cuantas horas puedes pasarte leyendo al día?
5. ¿Compras libros de segunda mano?
6. ¿En que libro vivirías?
7. ¿Que libro te ha hecho enfadar?
8. ¿Te gustan los libros finos o los gordos? ¿Por qué?
9. ¿Cuando descubriste tu pasión por la lectura?
10. ¿Que libro tiene pendiente desde hace tiempo?
11. ¿Que género es el que más te gusta?

Aquí están las preguntas, espero las contestaciones!!!

SALUDOS!!!

9 comentarios:

  1. Hola! A veces, como eres psicóloga, ¿no te da por querer analizar a los personajes de los libros? No se, tengo mi duda. Lindo blog, que bueno que te animaste :3 Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte, interesante pregunta. No sé creo que indirectamente siempre lo he hecho, como leo desde muy pequeña, es lo que tiene.

      Saludos

      Eliminar
  2. ¡Hola, Esther! ^^

    ¡Felicidades por el premio! :D Estas entradas (lo digo siempre xD) son geniales para conocer un poquito más a los administradores :)
    Tus respuestas están geniales ^^ Ahora estoy leyendo la primera parte de Harry Potter y no saber lo que me alivia saber que de momento me gusta y está a la altura de todo lo que se lee acerca del libro :DD
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Ya contarás que te van pareciendo los libros, como has podido leer, soy muy fan ^^

      Eliminar
  3. Hola Esther:
    Gracias por la nominación!!!
    Yo ya respondí :)
    http://huntressofbook.blogspot.com/2014/07/best-blog.html
    Pásate si quieres, me gusto mucho tu blog.

    ResponderEliminar
  4. De nada, desde luego me pasaré a leerlo.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio :)
    En cuanto pueda, haré la entrada respondiendo tus preguntas ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar