contador de visitas para web

Contacto

Si eres un autor o editorial escríbeme a esther19888@gmail.com

miércoles, 26 de agosto de 2015

La música del silencio de Patrick Rothfuss

SINOPSIS

La Universidad, el bastión del conocimiento, atrae a las mentes más brillantes, que acuden para aprender los misterios de ciencias como la artificería y la alquimia. Sin embargo, bajo esos edificios y sus concurridas aulas hay un laberinto de túneles antiguos, de salas y habitaciones abandonadas, de pasillos serpenteantes y semiderruidos…
La Subrealidad. Allí vive Auri.
Tiempo atrás fue alumna de la Universidad. Ahora cuida de este otro mundo, para ella acogedor, maravilloso, en el que podría pasarse la eternidad mirando. Ha aprendido que hay misterios que no conviene remover; es mejor dejarlos en paz y a salvo. Ya no se deja engañar por la lógica en la que tanto confían en lo alto: Auri sabe reconocer los sutiles peligros y los nombres olvidados que se ocultan bajo la superficie de las cosas.


MI OPINIÓN

Para ser sincera, no sé como hacer esta reseña, pero creo que será corta, porque si conocéis la obra de Patrick Rothfuss, y sobretodo el entrañable personaje de Auri, y llegais a leer este libro, me entenderéis.

Es cierto que al empezar el libro me quedé extrañada, nada tiene sentido de alguna forma, aunque después vas entendiendo como va la historia. Auri va contando los días que le quedan para volver a ver a Kvothe, el libro consiste en describir como van pasando esos días, con la capacidad que tiene Auri de darle vida y sentimientos a todo tipo de objetos.

Es un libro, que por lo que he solido leer, suele gustar, aunque es raro, eso no lo discuto, pero si sabeis como escribe Patrick, no cuesta tanto de entender, sobretodo por su manera de escribir y en definitiva porque es algo totalmente diferente a lo que he leído nunca.

En conclusión, si queréis adentraros en otro mundo, como es el de Auri, y sin duda encontraros con un libro entrañable a mi parecer, os recomiendo esta pequeña historia.

MI PUNTUACIÓN 9/10




8 comentarios:

  1. Tengo mucha ganas de leer a este autor, porque me lo han recomendado mucho, así que estoy deseando empezar la trilogía del El nombre del viento

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te la recomiendo mucho!
      A mi me encantó!
      Si te animas, ya contarás!
      Besos!

      Eliminar
  2. ¡Buenas!
    Tengo muchas ganas de leer este libro, ya que el personaje de Auri me encanta, pero por ahora solo he leído «El nombre del viento» y quiero leer el segundo antes de ponerme con este, por eso de seguir el orden y tal... La verdad es que me esperaba algo como lo que cuentas, es el tipo de libro que le pega a este personaje. Me alegro de que te haya gustado.
    Nos leemos^^

    ResponderEliminar
  3. Son unos libros que me apetecen mucho y tan pronto como pueda me hago con ellos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Me has puesto los dientes largos¡¡
    le tengo muchas ganas a este libro¡¡
    un besazo¡¡¡ genial recomendación¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Tiene pinta de ser muy original!
    A ver cuando me leo la sombra del viento!

    ResponderEliminar
  6. También me han recomendado este autor y sus novelas. Pero me está costando ponerme a ello. Voy a seguirte porque me gusta tu forma de opinar. Un saludo! Espero que compartamos opiniones

    ResponderEliminar