contador de visitas para web

Contacto

Si eres un autor o editorial escríbeme a esther19888@gmail.com

miércoles, 4 de mayo de 2016

Book Tag Once Upon A Time

Hola de nuevo!

Esta vez vengo con un book tag de Once Upon A Time, que he visto en varios blogs y lo tenía guardado en el baúl de los recuerdos y como me gusta mucho la serie, allá vamos.










Blanca Nieves/Mary Margarett 
Un libro que te muestre las cosas bonitas de la vida






Reina Malvada/Regina

Un personaje malvado y que aún así te guste

Y más que malvado diría toca narices, porque a Harry lo joroba, por no decir otra cosa, que da gusto, no creo que sea malvado, pero lo elijo.






Rumpelstiltskin/Sr. Gold
Un libro que te hayan recomendado y no te haya gustado.

En serio que lo siento, recomendaciones a diestro y siniestro, pero me aburrió mucho, igual siempre pienso en darle otra oportunidad, a ver si me vuelve a parecer igual.





El Cazador/Sheriff Grahamç
Un personaje que haya cambiado mucho para bien o para mal.

Intenta dar lo mejor de sí, pero con lo que juzga esta sociedad, se acaba convirtiendo en lo que los demás esperan que sea.










Caperucita Roja/Ruby
Un libro que parecía algo pero que terminó siendo otra cosa.

Aunque me gustó, no me esperaba eso.








Cora
Un libro con la portada alentadora y un contenido desastroso

La primera parte me encantó y la devoré, pero está desde luego personalmente dejó mucho que desear.









Aurora
Un libro que te haya hecho dormir al principio y revivido al final

El principio se me hizo algo lento por ser introductorio, pero después cogí carrerilla.






Bella

Un personaje al que le encante leer.
Hermione sin duda.











Mulán
Un libro lleno de valentía y honor.

Katniss me parece un personaje que posee ambas cualidades.







¿Que os parecido el book tag? ¿Coincidís en alguno?

8 comentarios:

  1. Hola!!!

    El Book Tag esta muy bueno ^^ wooo la portada de La Sombra De La Noche si que engaña! Apenas la vi dije quiero leerla hasta que leí tu comentario XD soy una fanática de las portadas lastima que a veces son sumamente engañosas :(

    Por cierto ya tienes una seguidora más :D también participo de la iniciativa Seamos Seguidores, te invito a pasarte por mi blog ^^

    Un beso, nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Me gustó mucho el booktag, me lo llevo para hacerlo en mi blog.
    Coincido contigo en Snape, Frankenstein y Hermione.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Esther! ^^

    ¿Qué tal todo? ¿Muy ocupada estos días? Yo la verdad es que bastante tranquila, ¡casi un milagro! jajajaja
    Hace tiempo que hice este book-tag en el blog y, aunque no veo la serie, me parecieron geniales las preguntas :)
    Sobre tu elección a la primera consigna... de Esther Sanz sólo he leído la trilogía "El bosque" y me encantó :D Me muero de ganas por leer algo más suyo :) Tengo pendiente "Si el amor es una isla" - o algo así se llama, ahora no estoy segura -. ¡A ver si me pongo prontito! :)
    Aprovecho para hablar tanto de Snape como de Hermione. Sí, estoy totalmente de acuerdo en que Snape le hace la vida imposible a Harry, porque sí... no veas el tío, ¡qué amargado está, por Dios! xD Hermione también me encanta, aunque debo reconocer que a veces me pone un poco nerviosa. Vamos a ver, ¡no es necesario estar todo el maldito día estudiando, por Dios! xD Pero sí: es un amor de persona ^.^
    Para "Cazadores de sombras"... Yo soy de las personas que lo recomiendan, eso sí, también aviso siempre de que el primer libro es, sin duda, el peor. Yo me enfadé tanto con cómo acababa que estuve como un año hasta que retomé la saga. Personalmente, te recomiendo que sigas, no que la releas :) El tercer libro es de 10 :')
    Mi madre leyó "El descubrimiento de las brujas" y dice que le gustó mucho, pero le pasó igual que a ti con el segundo. Ni fu ni fa. Yo tengo pendiente leer al menos el primero, ya veremos qué tal es :)
    Creo que no me queda mucho más que comentar :D Los demás libros no los he leído. ¡Ah, bueno, sí! Katniss es, sin duda, una persona muy pero que muy valiente ^^
    ¡Un besazo muy grande y feliz jueves! ^^

    ResponderEliminar
  4. A mí también me gusta esta serie ^^ Mis respuestas habrían sido muy parecidas, salvo un par de libros que no he leído XD (Incarceron y Seraphina)
    Un besooo

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Entretenido Book Tag, me llamaron la atención todos los libros que pusiste. Adoro la fantasía. Cuando tenga tiempo trataré de hacerlo en mi blog! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, muy original el tag. Como es una serie que he seguido, me gusta.
    Buena elección has hecho también.
    Nos leemos. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Es muy original el Tag. Me gusta mucho y además me encanta la serie de Once upon a time!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. hola! ese libro de incarceron se ve padre me llamo la atención. no he visto esta serie, pero el booktag esta divertido, ya te sigo vengo de la iniciativa seamos seguidores. http://palomitasparaleerunlibro.blogspot.mx/

    ResponderEliminar