contador de visitas para web

Contacto

Si eres un autor o editorial escríbeme a esther19888@gmail.com

domingo, 1 de octubre de 2017

Wrap UP de Septiembre

Hola a todos, que tal el inicio de mes, yo como habitualmente os traigo las lecturas de Septiembre, que en realidad han sido menos de las que me gustaría haber leído aunque si que es verdad, que un par han sido densas con mucho contenido, por lo que de alguna manera lo compensa, así que aquí os dejo con mis lecturas de Septiembre.








¿Que os parecen? ¿Habéis leído alguna? ¿Cuales han sido vuestras lecturas?

13 comentarios:

  1. Pues ha estado muy bien tu mes de septiembre, ahora toca hacer frente a octubre. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues son bastantes lecturas, no son pocas. Espero las disfrutaras aunque algunas fueran densas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo creo que son bastantes lecturas, cuando dijiste eso de que no habían sido tantas como te hubiera gustado pensé que serían dos o tres, jaja, pero has ido a un ritmo de más de uno por semana y creo que está bastante bien, saludos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No te preocupes si no has tenido demasiadas lecturas. A veces es mejor leer menos y disfrutar más :D Oye, ¿están bien los libros de Trudi Cavanan? La portada me recuerda a "La caída de los reinos", saga que me apetece mucho leer.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. hola,
    pues yo creo que si que has leido bastante y la verdad es que hay meses que solemos estar mas liadas. No coincidimos en ninguno, quizas en octubre
    besotes :)

    ResponderEliminar
  6. Buenas
    La verdad es que no conocía ninguno se los libros mencionados jeje

    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola Esther!!
    Pues veo que has leído bastante. Los de Beth Revis los tengo pendientes de leer porque me los recomendó mi hija, a ver si los leo pronto :D
    Espero que este mes te vaya mucho mejor!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Esther! ^^

    ¡No está nada pero que nada mal! :D 5 libros es una muy pero que muy buena cifra, más si dices que algunos eran un poquito más densos ^^ Mi mes la verdad es que bien. Los últimos días me quedé un poquito más estancada y, bueno, desde que ha empezado octubre debo decir que no he tenido demasiado tiempo para leer ^^" A ver si este fin de semana aprovecho y me pongo un poquito al día :D
    Pasando a tus libros... te comenté en alguna entrada anterior que tengo ganas de darle una oportunidad a la saga a la que pertenece "Dos soles". Y hablando de sagas a las que les tengo que dar una oportunidad... La saga "Lealtad" me llama muchísimo la atención ^^
    Si no tengo mal entendido "Escamas" es la segunda parte de una bilogía fantástica de dragones, ¿verdad? Hum. Ahora no estoy del todo segura.
    "La reina traidora"... jo, qué ganas de probar con algo de Canavan ^^
    La portada de "Maldito diluvio" me ha parecido bonita hasta decir basta *.* Sí, lo sé, puede sonar a ñoñada terrible, pero es que es genial :D
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola Esther!!
    no conozco ninguno de esos libros pero el que más me atrae es el primero. Las portadas de esa saga me llaman desde hace tiempo aunque no sé si el contenido les hace justicia jejejeje

    un beso y que tengas buenas lecturas!

    ResponderEliminar
  10. Hola, pues geniales tus lecturas, no coincidimos pero me llaman mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosaaaaa!!!
    Veo que leiste bastante libros en Septiembre asi que me alegro mucho!!!
    Que bonita portada la de Dos soles!!! Me quede enamoradisima :)

    ResponderEliminar
  12. No han sido muchas lecturas, pero todas muy interesantes, tengo curiosidad por saber qué te han parecido. A mí Escamas me decepcionó mucho y Dos soles no estuvo mal. De Trudi tengo pendiente leer algo, ya nos contarás^^

    ResponderEliminar
  13. Trudi Canavan es una autora que me gusta mucho, la trilogía principal me encantó y espero leer pronto los spin off
    Un beso

    ResponderEliminar